Los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, ya son promocionados en distintos mercados de América y esperan recibir 1 millón de espectadores en esa ciudad durante el desarrollo de la justa deportiva.
Aurelio López Rocha, secretario de Turismo local, declaró al diario El Economista, de México, que han sido “muy cuidadosos, tenemos que tirar con precisión y nos enfocamos a los mercados que nos van a resultar más rentables”. Colombia, Panamá, Colombia, Perú, Argentina y Uruguay son algunos de los países donde se comenzó a promocionar Guadalajara 2011.
Asimismo, se están realizando alianzas entre el gobierno y distintas entidades con el objetivo de generar mayor ganancia y poder ampliar la oferta ante la llegada de tanto público a Guadalajara. Entre las actividades programadas, figura la promoción de talleres y seminarios donde se compartirán experiencias sobre la organización de eventos deportivos.
Aurelio López Rocha, secretario de Turismo local, declaró al diario El Economista, de México, que han sido “muy cuidadosos, tenemos que tirar con precisión y nos enfocamos a los mercados que nos van a resultar más rentables”. Colombia, Panamá, Colombia, Perú, Argentina y Uruguay son algunos de los países donde se comenzó a promocionar Guadalajara 2011.
Asimismo, se están realizando alianzas entre el gobierno y distintas entidades con el objetivo de generar mayor ganancia y poder ampliar la oferta ante la llegada de tanto público a Guadalajara. Entre las actividades programadas, figura la promoción de talleres y seminarios donde se compartirán experiencias sobre la organización de eventos deportivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario