La compañía surcoreana de productos electrónicos Samsung se suma como patrocinador de la Copa Santander Libertadores, para el campeonato 2011.
Si bien el acuerdo fue firmado solamente para el próximo certamen, una cláusula prevé la extensión del vínculo. Mientras tanto, durante 2011, Samsung estará presente en las señalizaciones de campo de la próxima Copa Santander Libertadores. La marca de productos electrónicos también tendrá presencia en los materiales promocionales del evento que une a los clubes de fútbol más importantes de América. Además, Samsung entregará el premio Fair Play Samsung Award, reconocimiento que recibirá el equipo que haya demostrado el mejor espíritu deportivo.
Roman Cepeda, director de marketing de Samsung para América Latina, afirmó que "este anuncio está perfectamente alineado con la filosofía de nuestra marca y reafirma nuestro objetivo de proporcionar experiencias integrales al consumidor, que unan los productos y la emoción. Los productos de Samsung representan lo último en electrónica de consumo y permitirán a los fans, ver, capturar y compartir la pasión de este torneo como nunca antes. Más aún, los valores del deporte, como disciplina, performance y superación, también forman parte de los valores de la empresa".
Samsung está presente también junto al Chelsea (Inglaterra), la Confederación Africana de Fútbol y la Confederación Colombiana de Fútbol. También es patrocinador de los Juegos Olímpicos y de la Copa Nissan Sudamericana.
Si bien el acuerdo fue firmado solamente para el próximo certamen, una cláusula prevé la extensión del vínculo. Mientras tanto, durante 2011, Samsung estará presente en las señalizaciones de campo de la próxima Copa Santander Libertadores. La marca de productos electrónicos también tendrá presencia en los materiales promocionales del evento que une a los clubes de fútbol más importantes de América. Además, Samsung entregará el premio Fair Play Samsung Award, reconocimiento que recibirá el equipo que haya demostrado el mejor espíritu deportivo.
Roman Cepeda, director de marketing de Samsung para América Latina, afirmó que "este anuncio está perfectamente alineado con la filosofía de nuestra marca y reafirma nuestro objetivo de proporcionar experiencias integrales al consumidor, que unan los productos y la emoción. Los productos de Samsung representan lo último en electrónica de consumo y permitirán a los fans, ver, capturar y compartir la pasión de este torneo como nunca antes. Más aún, los valores del deporte, como disciplina, performance y superación, también forman parte de los valores de la empresa".
Samsung está presente también junto al Chelsea (Inglaterra), la Confederación Africana de Fútbol y la Confederación Colombiana de Fútbol. También es patrocinador de los Juegos Olímpicos y de la Copa Nissan Sudamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario