jueves, 4 de noviembre de 2010

Plan de marketing de Boedo en Acción

La Agrupación “Boedo en Acción”, presentó ayer su plan de marketing y comunicación como parte de las actividades que desarrollan para llegar a la presidencia del club argentino San Lorenzo.
Entre los puntos que se destacan del mencionado plan de marketing y comunicación, figuran:
Diseño de una estructura en la que se integre, bajo la dirección de marketing institucional, el departamento de marketing del club; comunicación, RRPP y prensa y la gerencia comercial.
Visión propuesta: Afianzar a San Lorenzo como el “Tercer club más grande” de la Argentina y ser una institución “modelo” que sea reconocida por sus logros deportivos, culturales y sociales.
Además, desde la agrupación “Boedo en Acción”, cuyo candidato a presidente es Marcelo Moretti, proponen, en caso de ser electos, pasar de 23.000 socios a 50.000 a través del desarrollo de distintas acciones.
Entre los objetivos también plantean la posibilidad de duplicar los ingresos de San Lorenzo, mediante la venta de productos de merchandising, venta de abonos, nuevos patrocinios, entre otras opciones.
Las elecciones en San Lorenzo se realizarán el próximo 11 de diciembre.

No hay comentarios: