jueves, 25 de noviembre de 2010

Renovación mundialista anticipada

El grupo surcoreano Hyundai – Kia, fabricante de automóviles, renovó su contrato de patrocinio con la Federación Internacional de Federaciones de Fútbol (FIFA) hasta 2022.
Joseph S. Blatter, presidente de la FIFA, afirmó en el comunicado oficial que "esta alianza es una muestra de que la FIFA y Hyundai-Kia comparten la misma filosofía y pasión por el fútbol". Mong-Koo Chung, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Group, agregó: "Estamos convencidos de que la renovación del contrato aumentará nuestro valor de negocio y fortalecerá el poder del fútbol para construir un mundo mejor. Esperamos que esta alianza siga cosechando éxitos y trabajaremos juntos para lograr nuestros objetivos comunes".
El grupo surcoreano se sumó como socio de la FIFA para la ocasión de la Copa Mundial de Corea-Japón, en 2002. Cuando aún faltan 4 años para que venciera el contrato vigente, Hyundai-Kia renovaron el vínculo hasta 2022. Así, las marcas de vehículos serán vistas en todos los eventos organizados por el máximo ente futubolístico.
Si bien las cifras del acuerdo no fueron difundidas, se estima que un socio FIFA, invertiría U$S 100M por año de contrato.

No hay comentarios: