martes, 9 de noviembre de 2010

Hay otro partido, de Aguilar

La editorial Aguilar presentó el libro “Hay otro partido”, del periodista argentino Claudio Destéfano, quien, de una manera novedosa, propone la interacción y el protagonismo del lector.
El libro está asociado a la creación del primer Museo Virtual de Marketing Deportivo (www.hayotropartido.com.ar), con el que el autor busca que las historias, anécdotas y estrategias relatadas en “Hay otro partido”, tengan continuidad en dicho sitio. Así, Destéfano vincula los relatos de su libro con los contenidos multimedia, generados para la web.
En “Hay otro partido”, el autor destaca que “en el mundo del deporte, paralelamente al encuentro que transcurre en la cancha, hay “otro partido”, del que no siempre somos conscientes: es el que juegan las marcas que asocian sus estrategias de marketing a las competencias deportivas. Es un match que se disputa dentro y fuera del estadio”... “En él se dan clásicos, como el de las gaseosas o el de las marcas de indumentaria deportiva, que nada tienen que envidiarle a un Boca-River o un Barcelona-Real Madrid…”
Cabe destacar que Destéfano donará el 10% del precio de venta correspondiente a sus derechos de autor, resultante de las ventas corporativas y la preventa, a la Fundación Baccigalupo, Deporte para personas con discapacidad.
El libro ya se consigue en las librerías argentinas más importantes y su costo es de $65 (U$S 16 aproximadamente).

No hay comentarios: