La compañía automotriz Land Rover anunció que patrocinará los Mundiales de Rugby del año próximo y el de 2015, a disputarse en Nueva Zelanda e Inglaterra, respectivamente.
El acuerdo alcanzado con la International Rugby Borrad (IRB), le permitirá a Land Rover, tener presencia de marca en los partidos oficiales que organice dicha institución, a través de carteles en los estadios. Su logotipo también estará ubicado en la papelería comercial de la IRB. Land Rover es una marca que, desde hace varias temporadas se vincula al rugby, ya que es, por ejemplo, el vehículo oficial del rugby inglés y sus torneos.
John Edwards, director internacional de marca de Land Rover, estimó que “La decisión del Comité Olímpico Internacional de incluir el Rugby en los Juegos Olímpicos de 2016 tendrán un impacto muy significativo en el desarrollo de este deporte en Estados Unidos, China y Asia, donde el rugby va en aumento. Este crecimiento dará una fantástica oportunidad a Land Rover para conectar aun más con los aficionados y en general con los seguidores de este deporte en todo el mundo”.
Por su parte, Bernard Lapasset, presidente de Rugby World Cup Limited, afirmó que esperan " con gran ilusión trabajar estrechamente con Land Rover para ayudar a promover este deporte en todo el mundo, a través de estos dos torneos. Juntos podemos llegar a nuevas comunidades y audiencias".
El acuerdo alcanzado con la International Rugby Borrad (IRB), le permitirá a Land Rover, tener presencia de marca en los partidos oficiales que organice dicha institución, a través de carteles en los estadios. Su logotipo también estará ubicado en la papelería comercial de la IRB. Land Rover es una marca que, desde hace varias temporadas se vincula al rugby, ya que es, por ejemplo, el vehículo oficial del rugby inglés y sus torneos.
John Edwards, director internacional de marca de Land Rover, estimó que “La decisión del Comité Olímpico Internacional de incluir el Rugby en los Juegos Olímpicos de 2016 tendrán un impacto muy significativo en el desarrollo de este deporte en Estados Unidos, China y Asia, donde el rugby va en aumento. Este crecimiento dará una fantástica oportunidad a Land Rover para conectar aun más con los aficionados y en general con los seguidores de este deporte en todo el mundo”.
Por su parte, Bernard Lapasset, presidente de Rugby World Cup Limited, afirmó que esperan " con gran ilusión trabajar estrechamente con Land Rover para ayudar a promover este deporte en todo el mundo, a través de estos dos torneos. Juntos podemos llegar a nuevas comunidades y audiencias".
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