Los equipos de fútbol ingleses Manchester United y Everton, realizaron acuerdos de patrocinio con Epson y Chang, respectivamente.
El Manchester United incorporó a la marca japonesa Epson como nuevo socio comercial. De esta forma, el líder mundial en la producción de impresoras, proyectores y escaners y le proveerá de su tecnología al ManU. El acuerdo entre el club de la Premier League ya está en vigencia y tendrá una duración de dos años.
Minoru Usui, presidente global de Epson, afirmó que “la asociación con el Manchester United alinea a Epson con una marca apasionante y mundialmente reconocida, nos acerca más a nuestros clientes en todo el mundo. Al ser líderes, a través de una constante creatividad e innovación, ambas marcas comparten el compromiso de alcanzar los más altos estándares. Nuestra visión de emocionar e inspirar a los clientes se representa con el éxito del United en la cancha y con la tecnología única en impresoras y proyectores por la que Epson es célebre.”
Por su parte, el Everton, otro de los clubes británicos, renovó su acuerdo de patrocinio con la marca de cerveza tailandesa Chang.
El vínculo entre el Everton y Chang comenzó en la temporada 2004-2005 y se extenderá por tres más. De acuerdo a lo revelado por medios británicos, la cerveza tailandesa habría aportado 12M de libras al club inglés. Charlie Jitcharoongphorn, director de Thai Beverage Marketing Co, propietaria de la marca Chang, aseguró que “el logotipo en las camisteas del Everton ha llevado exitosamente la marca a la escena internacional y el patrocinio nos permite contribuir al desarrollo de futbolistas tailandeses. Por ello hemos decidido renovar por cuarta ocasión este acuerdo."
El Manchester United incorporó a la marca japonesa Epson como nuevo socio comercial. De esta forma, el líder mundial en la producción de impresoras, proyectores y escaners y le proveerá de su tecnología al ManU. El acuerdo entre el club de la Premier League ya está en vigencia y tendrá una duración de dos años.
Minoru Usui, presidente global de Epson, afirmó que “la asociación con el Manchester United alinea a Epson con una marca apasionante y mundialmente reconocida, nos acerca más a nuestros clientes en todo el mundo. Al ser líderes, a través de una constante creatividad e innovación, ambas marcas comparten el compromiso de alcanzar los más altos estándares. Nuestra visión de emocionar e inspirar a los clientes se representa con el éxito del United en la cancha y con la tecnología única en impresoras y proyectores por la que Epson es célebre.”
Por su parte, el Everton, otro de los clubes británicos, renovó su acuerdo de patrocinio con la marca de cerveza tailandesa Chang.
El vínculo entre el Everton y Chang comenzó en la temporada 2004-2005 y se extenderá por tres más. De acuerdo a lo revelado por medios británicos, la cerveza tailandesa habría aportado 12M de libras al club inglés. Charlie Jitcharoongphorn, director de Thai Beverage Marketing Co, propietaria de la marca Chang, aseguró que “el logotipo en las camisteas del Everton ha llevado exitosamente la marca a la escena internacional y el patrocinio nos permite contribuir al desarrollo de futbolistas tailandeses. Por ello hemos decidido renovar por cuarta ocasión este acuerdo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario