miércoles, 24 de noviembre de 2010

Las acciones de Puma en la Argentina

La marca alemana de indumentaria deportiva, renovó su contrato con el delantero de Boca Juniors Martín Palermo y desarrolló una nueva campaña de marketing con el club Rosario Central.
El acuerdo entre Puma y Martín Palermo se inició en los comienzos de la carrera deportiva del goleador xeneize. En esta oportunidad, el contrato tendrá vigencia hasta junio del año próximo. Durante este período, Palermo continuará utilizando los botines Borussia.
Por su parte, Puma lanzó la campaña “Poné tu nombre cerca de tu corazón” destinada a los hinchas del club Rosario Central. De esta forma, sus seguidores, podrán dejar su nombre estampado en una de las paredes del estadio en el “Mural del Hincha Canalla”. Para ello, deberán comprar la camiseta oficial marca Puma, aportar sus datos en un sitio web y así, en la última fecha, su nombre será uno de los quinientos que quedarán inmortalizados en el estadio. En este momento, Rosario Central compite en segunda división del fútbol argentino (Primera “B” Nacional), tras descender en el torneo anterior.

No hay comentarios: