La tarjeta de crédito MasterCard patrocinará, por novena vez consecutiva, la desarrollo de la Copa América cuya edición 2011, se realizará en la Argentina.
Edgardo Tettamanti, vicepresidente senior de marketing para MasterCard Latinoamérica y Caribe, afirmó que “este acuerdo es una demostración sustancial del continuo y extenso compromiso de MasterCard con el fútbol internacional”. Y agregó que “la Copa América ofrece la plataforma perfecta para la implementación de campañas de marketing integradas de carácter regional y local que abarcan a clientes, tarjetahabientes, comercios y comunidades”.
Entre los beneficios a los que accedió MasterCard por la renovación del patrocinio, podrá utilizar la marca Copa América para sus acciones, ya que posee los derechos globales del certamen. Además contará con boletos para realizar promociones entre sus clientes y publicidad estática en los estadios. Entre las iniciativas de la tarjeta de crédito, figura el “Tour del Trofeo de la Copa América”, que visitará distintos países de Latinoamérica.
Edgardo Tettamanti, vicepresidente senior de marketing para MasterCard Latinoamérica y Caribe, afirmó que “este acuerdo es una demostración sustancial del continuo y extenso compromiso de MasterCard con el fútbol internacional”. Y agregó que “la Copa América ofrece la plataforma perfecta para la implementación de campañas de marketing integradas de carácter regional y local que abarcan a clientes, tarjetahabientes, comercios y comunidades”.
Entre los beneficios a los que accedió MasterCard por la renovación del patrocinio, podrá utilizar la marca Copa América para sus acciones, ya que posee los derechos globales del certamen. Además contará con boletos para realizar promociones entre sus clientes y publicidad estática en los estadios. Entre las iniciativas de la tarjeta de crédito, figura el “Tour del Trofeo de la Copa América”, que visitará distintos países de Latinoamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario