La empresa de origen japonés Sharp patrocinará la Eurocopa de 2012, luego de llegar a un acuerdo con la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA).
El contrato tendrá vigencia hasta diciembre de 2013 y, hasta ese momento, Sharp tendrá presencia de marca en los eventos más importantes organizados por la UEFA, entre ellos la Eurocopa que se disputará en 2012 en Polonia y Ucrania. Durante ese tiempo, la compañía japonesa promocionará su línea de televisores LCD Aquos y sus sistemas solares.
La marca Sharp estará presente en los estadios de la Eurocopa 2012 y podrá utilizar el logo de la UEFA junto a sus productos. Uno de los motivos por los cuáles Sharp retornó al patrocinio del fútbol, fue por la amplia difusión que recibe, fundamentalmente la Euroocpa, que en su edición anterior, llegó a ser seguida por 6.600M de espectadores en más de 200 países. Al respecto, Toshishige Hamano, director comercial y vicepresidente de Sharp, afirmó que “la Eurocopa es el evento futbolístico más importante para las selecciones nacionales europeas, y es un gran evento que atraerá la atención de millones de aficionados y consumidores no sólo en Europa sino también en el resto del planeta. Además, 2012 es el año en el que celebraremos el centenario de Sharp.”
Hamano agregó que “a través de este patrocinio esperamos aumentar el valor de la marca Sharp y mejorar nuestro negocio en Europa.”
El contrato tendrá vigencia hasta diciembre de 2013 y, hasta ese momento, Sharp tendrá presencia de marca en los eventos más importantes organizados por la UEFA, entre ellos la Eurocopa que se disputará en 2012 en Polonia y Ucrania. Durante ese tiempo, la compañía japonesa promocionará su línea de televisores LCD Aquos y sus sistemas solares.
La marca Sharp estará presente en los estadios de la Eurocopa 2012 y podrá utilizar el logo de la UEFA junto a sus productos. Uno de los motivos por los cuáles Sharp retornó al patrocinio del fútbol, fue por la amplia difusión que recibe, fundamentalmente la Euroocpa, que en su edición anterior, llegó a ser seguida por 6.600M de espectadores en más de 200 países. Al respecto, Toshishige Hamano, director comercial y vicepresidente de Sharp, afirmó que “la Eurocopa es el evento futbolístico más importante para las selecciones nacionales europeas, y es un gran evento que atraerá la atención de millones de aficionados y consumidores no sólo en Europa sino también en el resto del planeta. Además, 2012 es el año en el que celebraremos el centenario de Sharp.”
Hamano agregó que “a través de este patrocinio esperamos aumentar el valor de la marca Sharp y mejorar nuestro negocio en Europa.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario