Peugeot continuará como patrocinador del equipo de polo La Dolfina, mientras que BMW hará lo propio con La Aguada, durante la temporada de Alto Handicap 2010.
A través de su filiar argentina, Peugeot renovó su vínculo con el polo y con La Dolfina, último ganador del Abierto Argentino de Polo. Como parte de la acción, la automotriz francesa le entregó a cada uno de los 4 integrantes del equipo un Peugeot 3008.
Por su parte, BMW Group Argentina decidió aumentar su presencia de marca en el polo y se convirtió en el main sponsor de La Aguada. Dan Christian Menges, manager de Comunicación Corporativa de BMW Group Argentina, destacó que “desde BMW Group Argentina nos sentimos muy gratificados de continuar junto a La Aguada en la Triple Corona 2010. En la Aguada hemos encontrado personas con quienes tenemos valores en común, con desafíos de superación constante, y nos hacen sentir muy identificados con ellos”. El equipo de los Novillo Astrada estará motorizado por los modelos de la línea X de BMW.
A través de su filiar argentina, Peugeot renovó su vínculo con el polo y con La Dolfina, último ganador del Abierto Argentino de Polo. Como parte de la acción, la automotriz francesa le entregó a cada uno de los 4 integrantes del equipo un Peugeot 3008.
Por su parte, BMW Group Argentina decidió aumentar su presencia de marca en el polo y se convirtió en el main sponsor de La Aguada. Dan Christian Menges, manager de Comunicación Corporativa de BMW Group Argentina, destacó que “desde BMW Group Argentina nos sentimos muy gratificados de continuar junto a La Aguada en la Triple Corona 2010. En la Aguada hemos encontrado personas con quienes tenemos valores en común, con desafíos de superación constante, y nos hacen sentir muy identificados con ellos”. El equipo de los Novillo Astrada estará motorizado por los modelos de la línea X de BMW.
No hay comentarios:
Publicar un comentario