El banco Santander prevé recuperar al final de su primera temporada, los € 200M que invierte en patrocinar por 5 años a la Scuderia Ferrari de Fórmula 1, mientras que el equipo Mercedes GP incorporaría un nuevo patrocinador.
De acuerdo a una estimación realizada por el propio banco Santander, hasta el 15 de julio del presente año, la entidad financiera generó € 103M en exposición de su marca a través de Ferrari y la Fórmula 1. Eso equivale a un aumento en la notoriedad de la marca del 231%, comparándolo con igual período del año anterior. Alentados por esas cifras, en el Santander estiman culminar la temporada con un retorno total de € 250M.
Por su parte, la aseguradora alemana Allianz es una de las compañías que ingresaría como patrocinadora del equipo Mercedes GP de Fórmula 1. De manera extra oficial, se dice que Allianz invertiría, al menos, € 750.000 por año para que su marca esté presente en los vehículos de Michael Schumacher y Nico Rosberg. El equipo Williams de F1 y numerosos Grandes Premios ya fueron patrocinados por la aseguradora alemana.
De acuerdo a una estimación realizada por el propio banco Santander, hasta el 15 de julio del presente año, la entidad financiera generó € 103M en exposición de su marca a través de Ferrari y la Fórmula 1. Eso equivale a un aumento en la notoriedad de la marca del 231%, comparándolo con igual período del año anterior. Alentados por esas cifras, en el Santander estiman culminar la temporada con un retorno total de € 250M.
Por su parte, la aseguradora alemana Allianz es una de las compañías que ingresaría como patrocinadora del equipo Mercedes GP de Fórmula 1. De manera extra oficial, se dice que Allianz invertiría, al menos, € 750.000 por año para que su marca esté presente en los vehículos de Michael Schumacher y Nico Rosberg. El equipo Williams de F1 y numerosos Grandes Premios ya fueron patrocinados por la aseguradora alemana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario