La compañía estadounidense FedEx se incorporó como patrocinador Platinum, hasta 2013, de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
De esta forma, la compañía de envío de correspondencia y logística se transformó en el nuevo correo oficial del ATP World Tour. Además, el nuevo acuerdo le permitirá a FedEx, tener una importante presencia de marca en 17 torneos ATP World Tour, que se disputarán en 12 países diferentes.
El punto central del patrocinio estará basado en destacar la confiabilidad de FedEx, es por ello que su marca pasará a estar asociada a la sección “Zona Confiable FedEx", donde se destacarán las actuaciones de los tenistas, su rendimiento y consistencia en las diferentes superficies en las que jueguen, entre otras.
Rajesh Subramaniam, vicepresidente de Marketing Internacional de FedEx, afirmó que “la naturaleza global de ATP World Tour se complementa perfectamente con FedEx que atiende clientes en más de 220 países y territorios en todo el mundo”, a lo que agregó: “Además de las características de confianza, el tenis profesional y FedEx también comparten las características de rapidez y precisión”.
De esta forma, la compañía de envío de correspondencia y logística se transformó en el nuevo correo oficial del ATP World Tour. Además, el nuevo acuerdo le permitirá a FedEx, tener una importante presencia de marca en 17 torneos ATP World Tour, que se disputarán en 12 países diferentes.
El punto central del patrocinio estará basado en destacar la confiabilidad de FedEx, es por ello que su marca pasará a estar asociada a la sección “Zona Confiable FedEx", donde se destacarán las actuaciones de los tenistas, su rendimiento y consistencia en las diferentes superficies en las que jueguen, entre otras.
Rajesh Subramaniam, vicepresidente de Marketing Internacional de FedEx, afirmó que “la naturaleza global de ATP World Tour se complementa perfectamente con FedEx que atiende clientes en más de 220 países y territorios en todo el mundo”, a lo que agregó: “Además de las características de confianza, el tenis profesional y FedEx también comparten las características de rapidez y precisión”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario