La Liga Nacional de Básquet (LNB) de Brasil, promocionará su campeonato, el Novo Basquete Brasil (NBB), con el sorteo de distintos premios entre sus seguidores en Twitter.
La iniciativa partió desde el departamento de comunicación, con el objetivo de captar el interés de nuevos simpatizantes, como así también fidelizar a quienes ya están al tanto de alternativas del principal torneo brasileño de básquet. Los “seguidores” del NBB, tendrán la posibilidad de ganarse entradas, camisetas y hasta los balones oficiales utilizados en los partidos.
Con este tipo de acciones, la LBB pretende evitar que la atención del público, se desvíe hacia sitios no oficiales, ya que el próximo 29 de octubre se desarrollará el primer encuentro del campeonato 2010-2011, con la participación de 15 equipos.
La iniciativa partió desde el departamento de comunicación, con el objetivo de captar el interés de nuevos simpatizantes, como así también fidelizar a quienes ya están al tanto de alternativas del principal torneo brasileño de básquet. Los “seguidores” del NBB, tendrán la posibilidad de ganarse entradas, camisetas y hasta los balones oficiales utilizados en los partidos.
Con este tipo de acciones, la LBB pretende evitar que la atención del público, se desvíe hacia sitios no oficiales, ya que el próximo 29 de octubre se desarrollará el primer encuentro del campeonato 2010-2011, con la participación de 15 equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario