La filial argentina de la automotriz Fiat, llevó a cabo 2 eventos solidarios utilizando al deporte como plataforma para sus acciones.
A través de la categoría monomarca Fiat Linea Competizione, realizó la carrera denominada “Famosos por los niños”, invitando a diferentes personalidades del ambiente artístico y periodístico de la Argentina. Los hospitales de niños Dr. Ricardo Gutiérrez y Dr. Pedro Elizalde, el hospital de pediatría Prof. Dr. Juan F. Garrahan y el hospital Infanto Juvenil “C. Tobar García”, estaban representados por los famosos y, si esta personalidad finalizaba entre los 4 primeros, su institución se ganaba un vehículo de la marca Fiat.
El hospital que junto a su famoso ganara la carrera, se adjudicaba un Fiat Punto, el segundo un Fiat Nuevo Siena, el tercero un Fiat Nuevo Palio y el cuarto un Fiat Palio.
Por otro lado, Fiat Argentina recurrió al polo en la base del Cerro Catedral, donde se desarrolló la Fiat Linea Polo Cup a beneficio de la Fundación Fundaleu. En este evento también participaron figuras invitadas y empresarios, combinándose en equipos de 3 jugadores cada uno, con polistas de alto y mediano handicap.
No hay comentarios:
Publicar un comentario