jueves, 6 de agosto de 2009

El automovilismo se promociona

Tres categorías del automovilismo argentino optan por promocionar sus competencias con el objetivo de reforzar su actividad para los propios seguidores de ese deporte, pero también intentan captar nuevos adeptos.
El pasado fin de semana, el Turismo Carretera (TC) disputó su octava fecha en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luís. Para crear mayor expectativa en los asistentes y en la transmisión televisiva, la categoría junto a la empresa 3M y al apoyo del gobierno puntano presentaron 3 vehículos de la Serie NASCAR de Estados Unidos. Las mencionadas unidades (una de la Sprint Cup, otra de la Nationwide y la restante de la Camping World), realizaron distintas exhibiciones durante el fin de semana de actividad.
Por otro lado, el Turismo Competición 2000 (TC 2000) formará parte de “Un sol para los chicos”, evento organizado por el Grupo Clarín para recaudar fondos con fines benéficos. Para dicha ocasión, la categoría organizó el show “Boxes abiertos” en el que sus vehículos serán exhibidos en el obelisco de la ciudad de Buenos Aires. En dicho acontecimiento, también promocionará la competencia que desarrollará el 16 de agosto en la capital argentina.
Por su parte, el Top Race, compitió por primera vez en Brasil, más precisamente, en el autódromo de Interlagos, en San Pablo. Con el apoyo de sus principales patrocinadores, Total y Pirelli, la categoría más nueva del automovilismo argentino, invitó al ex campeón de Fórmula 1, Jacques Villeneuve, a formar parte de la categoría. El piloto canadiense volverá a conducir un auto de Top Race el 20 de septiembre en Buenos Aires.

No hay comentarios: