lunes, 30 de agosto de 2010

UEFA y Sony Ericsson hasta 2012

Sony Ericsson renovó su contrato de patrocinio con la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) hasta 2012, para desarrollar una nueva campaña globlal de marketing.
Dicha acción vinculará la gama de productos Smartphone Xperia con el fútbol y la utilización de aplicaciones geolocalización en los teléfonos móviles fabricados por Sony Ericsson.
A través de la renovación del acuerdo, la compañía conservará el título de marca oficial de telefonía móvil para la Liga de Campeones organizada por la UEFA. También tendrá derecho a desarrollar acciones comerciales, promocionales y generar contenidos para sus productos.
Lennard Hoornik, vicepresidente corporativo y director global de marketing de Sony Ericsson, aseguró que “estamos encantados de anunciar hoy la activación de esta nueva campaña de marketing alrededor de UEFA Champions League. El uso de las aplicaciones GPS existentes en nuestros Smartphones Xperia para potenciar la experiencia de los fans será una parte apasionante y clave de esta campaña. Esta nueva iniciativa se construirá sobre las ya existentes campañas de patrocinio a nivel mundial”.

No hay comentarios: