La imagen del seleccionado uruguayo de fútbol, que finalizó cuarto en el Mundial de Sudáfrica, será utilizada para promocionar en el exterior, el turismo en Uruguay.
La acción todavía está en fase de desarrollo, pero según la viceministro de Turismo y Deporte Liliam Kechichián, “la Cceleste será el centro de la futura campaña publicitaria para atraer el turismo a Uruguay”.
El objetivo es promocionar el país rioplatense en las distintas ferias de turismo que se realicen en la Argentina, Brasil y Chile. Con la utilización de la imagen del seleccionado charrúa, se espera incrementar el movimiento económico en los centros balnearios más importantes de Uruguay que, de acuerdo a lo informado, entre enero y junio de 2010, el país recaudó U$S 878M a través del turismo.
La acción todavía está en fase de desarrollo, pero según la viceministro de Turismo y Deporte Liliam Kechichián, “la Cceleste será el centro de la futura campaña publicitaria para atraer el turismo a Uruguay”.
El objetivo es promocionar el país rioplatense en las distintas ferias de turismo que se realicen en la Argentina, Brasil y Chile. Con la utilización de la imagen del seleccionado charrúa, se espera incrementar el movimiento económico en los centros balnearios más importantes de Uruguay que, de acuerdo a lo informado, entre enero y junio de 2010, el país recaudó U$S 878M a través del turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario