jueves, 5 de agosto de 2010

Nuevos horarios para ganar mercados

La liga española de fútbol busca ganar espacio en el mercado asiático y, para ello, adelantará el horario de 17 partidos e implementará otras medidas.
Con la propuesta de adelantar los horarios de los encuentros, el fútbol español intentará llegar a un mercado en el que equipos ingleses como el Manchester United y Liverpool ya cuentan con numerosos aficionados: el mercado asiático.
Francisco Roca, director general de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), aseguró que el objetivo de su organización es “ser una de las ligas prominentes en esta parte del mundo cambiando los horarios de la televisión, que es algo esencial. Tenemos que hacerlo, de lo contrario será imposible”, y agregó que “con España como emergente campeona de la Copa del Mundo de 2010, sentimos que éste es el mejor momento para a introducir la Copa Internacional LFP y compartir la belleza del fútbol español con el mercado asiático”.
También está en los planes de la LPF organizar un campeonato denominado Copa Internacional del que participarían clubes de la envergadura del Barcelona (jugó esta semana en Seúl) y del Real Madrid.

No hay comentarios: