Como adelantamos el miércoles en el Grupo de KnowHowSports en Facebook, el Club Atlético Boca Juniors, de la Argentina, lanzó en conjunto con el BBVA Banco Francés y MasterCard, su propia tarjeta de crédito denominada “La Xeneize”.
Serán dos tipos de tarjetas. Una de ellas cumplirá las funciones habituales de una tarjeta de crédito, pero la otra, será de la modalidad “recargable”. Esto significa que el propietario de esa tarjeta, cargará saldo en su plástico y podrá utilizarla en la compra de diversos productos. Uno de los datos más interesantes del lanzamiento de la tarjeta “recargable”, es que el usuario no tiene la obligación de abrir una cuenta en el BBVA Banco Francés. A las tarjetas se les podrá cargar saldo en cajeros automáticos y a través del sitio pagomiscuentas.com.
Con respecto a la tarjeta de crédito de formato tradicional, se podrán obtener descuentos, promociones y otro tipo de beneficios al adquirir ingresos a diferentes espectáculos, como así también en supermercados y tiendas de indumentaria.
La presentación se realizó ayer, en la “Bombonera”, ante la presencia del presidente de Boca Jrs, Jorge Amor Ámeal; el responsable de marketing para Latino América de MasterCard, Edgardo Tetamanti; Gustavo Alonso, gerente de marketing del BBVA Banco Francés) y Pablo Fuentes, gerente de marketing y gestión comercial de Boca Jrs.
Serán dos tipos de tarjetas. Una de ellas cumplirá las funciones habituales de una tarjeta de crédito, pero la otra, será de la modalidad “recargable”. Esto significa que el propietario de esa tarjeta, cargará saldo en su plástico y podrá utilizarla en la compra de diversos productos. Uno de los datos más interesantes del lanzamiento de la tarjeta “recargable”, es que el usuario no tiene la obligación de abrir una cuenta en el BBVA Banco Francés. A las tarjetas se les podrá cargar saldo en cajeros automáticos y a través del sitio pagomiscuentas.com.
Con respecto a la tarjeta de crédito de formato tradicional, se podrán obtener descuentos, promociones y otro tipo de beneficios al adquirir ingresos a diferentes espectáculos, como así también en supermercados y tiendas de indumentaria.
La presentación se realizó ayer, en la “Bombonera”, ante la presencia del presidente de Boca Jrs, Jorge Amor Ámeal; el responsable de marketing para Latino América de MasterCard, Edgardo Tetamanti; Gustavo Alonso, gerente de marketing del BBVA Banco Francés) y Pablo Fuentes, gerente de marketing y gestión comercial de Boca Jrs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario