La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) renovó su convenio con Adidas, por lo cuál, la marca alemana continuará como proveedor de los seleccionados de esa entidad hasta fines de 2018.
Originalmente, el acuerdo preveía la provisión de indumentaria hasta 2014, pero el vínculo se extendió por cuatro años más. Como dato extra y muy destacado, se dio a conocer que la camiseta del seleccionado de fútbol de México, resultó ser la más vendida del mundo, con 1.200.000 de unidades comercializadas.
Justino Compeán, Presidente de Femexfut, declaró que “no podemos negar que dejamos pasar algunas cosas en lo deportivo, pero los patrocinadores están renovando, eso quiere decir que somos protagonistas.”
Desde Adidas, afirmaron que “la ampliación de nuestro acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol confirma nuestro compromiso a largo plazo y lo exitoso de nuestro acuerdo. Esta es una gran alianza entre un equipo lleno de jóvenes estrellas con un futuro brillante, y la marca líder de fútbol en el mundo.”
Originalmente, el acuerdo preveía la provisión de indumentaria hasta 2014, pero el vínculo se extendió por cuatro años más. Como dato extra y muy destacado, se dio a conocer que la camiseta del seleccionado de fútbol de México, resultó ser la más vendida del mundo, con 1.200.000 de unidades comercializadas.
Justino Compeán, Presidente de Femexfut, declaró que “no podemos negar que dejamos pasar algunas cosas en lo deportivo, pero los patrocinadores están renovando, eso quiere decir que somos protagonistas.”
Desde Adidas, afirmaron que “la ampliación de nuestro acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol confirma nuestro compromiso a largo plazo y lo exitoso de nuestro acuerdo. Esta es una gran alianza entre un equipo lleno de jóvenes estrellas con un futuro brillante, y la marca líder de fútbol en el mundo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario