El Racing Club de la Argentina le vendió, por U$S 100.000, su plan de marketing al club ecuatoriano Deportivo Quito, en una iniciativa novedosa entre instituciones deportivas.
De esta forma, el club de Ecuador tratará de adaptar la estrategia de marketing y comunicación que se está aplicando en Racing desde que “La Academia” dejó de estar bajo las órdenes de un órgano fiduciario. Pablo Rohde, gerente de marketing de Racing, le anticipó a KnowHowSports que el plan se va a adaptar sin inconvenientes en Deportivo Quito, porque “es un equipo que presenta similitudes con Racing, ya que los dos (clubes) se pudieron sobreponer a muchos años sin lograr títulos y resurgir”.
La afirmación fue hecha durante una charla sobre marketing deportivo organizada por la Filial Zona Norte de Racing, donde Rohde junto al diseñador gráfico Pablo Ruiz, disertaron sobre el Plan de Marketing y el rediseño de la imagen institucional del club, entre otros temas.
De esta forma, el club de Ecuador tratará de adaptar la estrategia de marketing y comunicación que se está aplicando en Racing desde que “La Academia” dejó de estar bajo las órdenes de un órgano fiduciario. Pablo Rohde, gerente de marketing de Racing, le anticipó a KnowHowSports que el plan se va a adaptar sin inconvenientes en Deportivo Quito, porque “es un equipo que presenta similitudes con Racing, ya que los dos (clubes) se pudieron sobreponer a muchos años sin lograr títulos y resurgir”.
La afirmación fue hecha durante una charla sobre marketing deportivo organizada por la Filial Zona Norte de Racing, donde Rohde junto al diseñador gráfico Pablo Ruiz, disertaron sobre el Plan de Marketing y el rediseño de la imagen institucional del club, entre otros temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario