La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de chile, anunció que la marca de indumentaria Puma será el nuevo proveedor del seleccionado hasta 2015.
Si bien no fue confirmado oficialmente, medios chilenos sugirieron que Puma abonará un total de U$S 18M.
De acuerdo a lo informado por la ANFP, se tuvieron en cuenta dos factores primordiales al momento de la licitación. Esos criterios fueron “la oferta económica y el archivo cualitativo”, lo que derivó en la designación de Puma. El gerente general de ANFP, Carlos Morales Gatto, afirmó que “el directorio de la ANFP evaluó la propuesta y decidió otorgar a Puma la responsabilidad de vestir a nuestras selecciones”.
Dicho acuerdo prevé además, que la marca alemana deberá colaborar en el desarrollo del fútbol joven, potenciar el campeonato chileno, brindar beneficios a ex jugadores del seleccionado, entre otros puntos destacados de la nueva alianza estratégica.
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Si bien no fue confirmado oficialmente, medios chilenos sugirieron que Puma abonará un total de U$S 18M.
De acuerdo a lo informado por la ANFP, se tuvieron en cuenta dos factores primordiales al momento de la licitación. Esos criterios fueron “la oferta económica y el archivo cualitativo”, lo que derivó en la designación de Puma. El gerente general de ANFP, Carlos Morales Gatto, afirmó que “el directorio de la ANFP evaluó la propuesta y decidió otorgar a Puma la responsabilidad de vestir a nuestras selecciones”.
Dicho acuerdo prevé además, que la marca alemana deberá colaborar en el desarrollo del fútbol joven, potenciar el campeonato chileno, brindar beneficios a ex jugadores del seleccionado, entre otros puntos destacados de la nueva alianza estratégica.
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