El club de fútbol brasileño SãoPaulo, renovó contrato con Reebok y la marca perteneciente al grupo Adidas, continuará siendo el proveedor oficial de la indumentaria del equipo paulista hasta 2012.
De acuerdo a trascendidos, Reebok incrementaría su participación en el SãoPaulo Futebol Club (SPFC), ya que con la firma del nuevo acuerdo, se prevé el pago de R$ 20M (U$S 11M aproximadamente) por año, siendo que el contrato aún vigente, el club paulista recibiría R$ 15M (U$S 8.3 aproximadamente) de manera anual. En ambos casos, las cifras incluirían el material deportivo del equipo.
El vínculo entre el SãoPaulo y Reebok comenzó en 2006 y se fue renovando, hasta este último acuerdo que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012. De esta forma, el SPFC utilizará la indumentaria Reebok durante los partidos, en los entrenamientos y viajes.
Reebok lanzó también el sitio “Torcida Reebok” (http://www.torcidareebok.com.br/) donde se generan diferentes tipos de contenidos para los simpatizantes del SPFC, además del Cruzeiro y del Internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario