El Club Atlético Boca Jurniors trabaja desde hace 7 meses en el desarrollo de distintos canales de comunicación, con el objetivo de atender los requerimientos de los seguidores de la institución que están diseminados por todo el mundo.
A tal efecto, el club argentino renovó su sitio web y creó un fan page en Facebook que ya cuenta con más de 230.000 miembros. Twitter es otra de las herramientas que los “Xeneizes” utilizan para mantener informado a los 1.500 hinchas que siguen la actualidad de la institución por ese medio. Además, Boca Jrs. fue el primer club en crear un fan page en Sónico y ya cuenta con más de 5.000 usuario.
Boca ofrece junto a sus patrocinadores LG y Total, la posibilidad de desarrollar concursos en donde, aquellos que siguen al club a través de las redes sociales, participan de distintos concursos en los que se pueden ganar entradas a entrenamientos, partidos y hasta dar una vuelta en un auto de la categoría argentina Top Race
A través de una alianza con la empresa Microsoft, inédita en el ámbito deportivo, Boca Jrs. cuenta con productos de dicha marca totalmente personalizados.
La página web oficial del club (http://www.bocajuniors.com.ar/) recibe visitas mensuales de 150 países diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario