El fabricante automotriz BMW anunció que será el proveedor oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y, para eso, destinará 4.000 unidades para que sean utilizados por atletas, medios de prensa, oficiales y demás miembros de la comunidad olímpica.
De esta forma, BMW pondrá automóviles a disposición de los antes mencionados, con el objetivo de demostrar el bajo consumo de sus modelos. La compañía alemana también proveerá de bicicletas para que los atletas se movilicen en la villa olímpica. Se estima que la inversión de la automotriz alemana invertirá U$S 67M en dinero y servicios, durante Londres 2012.
Al respecto, Ian Robertson, director de marketing y BMW afirmó que la marca a la que representa, fue nombrada como "la compañía de coches más sustentable del Dow Jones por 5 años consecutivos. Por esta razón tenemos una afinidad natural con Londres 2012 y su compromiso por bajar las emisiones y ofrecer un estilo saludable".
BMW se convirtió en el séptimo patrocinador de mayor importancia de Londres 2012, lo que generará un aumento en los ingresos obtenidos por ese rubro, llegando a facturar prácticamente U$S 1.000M. El objetivo es superar U$S 1.170M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario