El equipo BrawnGP de Fórmula 1 estrenará nuevos patrocinadores en el Gran Premio de Brasil que se realiza este fin de semana en San Pablo.
La aseguradora Mapfre, a través de su filial local, la cerveza de origen brasileña Itaipava y el Banco do Brasil son los nuevos 3 patrocinadores del equipo que está llevando a cabo una estrategia de patrocinios puntuales.
La marca de la compañía de seguros Mapfre podrá verse en el “cubremotor” de los 2 monoplazas de BrawnGP, además de patrocinar de manera personal al piloto brasileño del equipo Rubens Barrichello, quien lucirá en su gorra el logo de Mapfre.
Otro de los patrocinadores que tendrá mayor presencia de marca en el equipo es la cerveza Itaipava que ocupará el lugar dejado por Canon luego del GP de Singapur, en los pontones de los autos blancos.
También se incorpora en una acción puntual de patrocinio el Banco do Brasil, cuya marca podrá observarse en los deflectores de aire de la trompa de los BrawnGP.Por su parte, Barrichello contará además con el apoyo de la marca de alimentos Batavo. Esa compañía es el principal patrocinador del Corinthians, equipo del cual es hincha el piloto brasileño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario