viernes, 30 de octubre de 2009

Nuevos patrocinios en la F1

Los equipos de Fórmula 1 Brawn GP y Renault, estrenarán patrocinadores en la última competencia del año, que se desarrollará en Abu Dhabi.
Brawn GP, contará con el patrocinio de la compañía de telecomunicaciones QatarTelecom (QTel). Este es otro de los acuerdos que el equipo del ingeniero Ross Brawn firma por una sola carrera. Ya lo hizo en el GP de Singapur donde Canon fue su principal patrocinador y en el de Brasil, donde la cerveza Itaipava, Mapfre, Banco do Brasil y TNT Energy Drink lucieron sus marcas. Nasser Marafih, director ejecutivo de QTel afirmó que la compañía que dirige “ha estado creciendo alrededor de la región del golfo y nuestro ambicioso acuerdo con los campeones del mundo de la Formula Uno es la perfecta asociación para llevar nuestra marca hacia un nuevo nivel”. Su marca podrá verse en el alerón trasero y en los laterales del cockpit.
Por su parte, el equipo Renault estrenará en el lujoso autódromo Yas Marina el patrocinio de los relojes TW Steel. El acuerdo es válido por los próximos 3 años. La marca estará presente en la trompa y en los deflectores de la trompa del Renault, además de los pontones y los uniformes del equipo. El equipo francés había perdido el patrocinio de la financiera ING y de Mutua Madrileña, luego de confirmarse que interfirió en el normal desarrollo de la carrera, para ganar el GP de Singapur de 2008. Además, Renault renovó con la empresa Altran su sociedad en el área de desarrollo tecnológico.
Por último, el equipo Williams lucirá en sus monoplazas el logo de la Asociación para lesiones en la espina dorsal (SIA), pero sin un fin comercial.

No hay comentarios: