El Club Atlético Rosario Central cambiará de patrocinador a partir de la cuarta fecha del próximo torneo, reemplazando a la marca de embutidos Paladini, por Ciudad Ribera, un proyecto urbanístico ubicado a la margen del Río Paraná, en la ciudad de Rosario.
El nuevo acuerdo tendrá vigencia por un año, a diferencia de lo que proponía Paladini, que quería renovar su continuidad por tres temporadas. Sin embargo, la Comisión Directiva de Central prefirió no firmar un contrato de más de 12 meses de duración, ya que en ese tiempo habrá elecciones en el Club.
Si bien no fue confirmado, Ciudad Ribera aportaría a los “Canallas” una cifra superior a los U$S 200.000 para que su marca ocupe el centro del pecho de la camiseta. En la espalda de la indumentaria, se apreciará el logo de la compañía de transporte de pasajeros Empresa Argentina.
El desacuerdo entre los representantes del club de Arroyito y Paladini, repercutiría directamente en el otro equipo fuerte de Rosario, Newell´s Old Boys, ya que la política de la marca de embutidos era la de continuar en los 2 equipos representativos de la ciudad. De ser así, los “Leprosos”, deberán buscar un nuevo patrocinador.
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