La difícil situación que se vive en la Argentina a raíz de la Gripe A, obligó a distintas instituciones deportivas a postergar el desarrollo de diferentes torneos.
La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) presentó ayer el lanzamiento del Top 14, que, originalmente iba a comenzar a disputarse mañana, sábado 4 de julio, pero horas más tarde, anunció la suspensión de todas las actividades deportivas hasta el 12 de julio inclusive.
Por su parte, la Asociación Argentina de Tenis (AAT), determinó que “el próximo fin de semana queden sin efecto todas las programaciones oficiales” de esta institución. La medida afecta a “todas las categorías de género y edad”. El básquet no es la excepción, ya que la Federación de la Capital Federal, decidió también suspender la actividad para las categorías A, B y C. Si bien no se determinó por cuánto tiempo se prolongará esta situación, el Consejo Directivo de la entidad determinará cómo y cuándo se continúa con los correspondientes torneos.
La categoría Turismo Competición 2000 (TC 2000) competirá este fin de semana en la ciudad de Chaco, pero la próxima presentación prevista para el 26 de julio, en el circuito callejero de Santa Fe, se postergó “para no generar mayores dificultades ante la situación sanitaria que atraviesan la región y el país”, aseguró el intendente Mario Barletta.
Con respecto al fútbol de primera, los encuentros que definirán al Campeón del Torneo Clausura, se disputarán con público en las tribunas.
Notas relacionadas:
Conflictos políticos complican al deporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario