La compañía Liberty Seguros, se transformó en el nuevo patrocinador de la Copa Mundial de Fútbol de 2014, que se desarrollará en Brasil.
La filial brasileña de la aseguradora estará presente, también en la Copa Confederaciones de 2013. Tras la firma del contrato, se supo que Liberty Seguros adquirió derechos de mercadotecnia que le permitirán diferentes acciones para asociar su marca a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.
Luis Maurette, director ejecutivo de Liberty Seguros, afirmó que, si bien “hemos crecido e incorporado nuevos negocios pero la marca todavía es poco conocida para la población en general”. Y agregó: "Estamos convencidos de que este patrocinio nos acercará a nuestros clientes aún más”.
Como antecedentes más importantes de Liberty Seguros como patrocinador, se puede mencionar un acuerdo que tuvo con la Federación Española de Automovilismo y con el ciclismo portugués.
La filial brasileña de la aseguradora estará presente, también en la Copa Confederaciones de 2013. Tras la firma del contrato, se supo que Liberty Seguros adquirió derechos de mercadotecnia que le permitirán diferentes acciones para asociar su marca a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.
Luis Maurette, director ejecutivo de Liberty Seguros, afirmó que, si bien “hemos crecido e incorporado nuevos negocios pero la marca todavía es poco conocida para la población en general”. Y agregó: "Estamos convencidos de que este patrocinio nos acercará a nuestros clientes aún más”.
Como antecedentes más importantes de Liberty Seguros como patrocinador, se puede mencionar un acuerdo que tuvo con la Federación Española de Automovilismo y con el ciclismo portugués.
No hay comentarios:
Publicar un comentario