La Televisión Pública de la Argentina, canal estatal, renovó su condición de “media sponsor” de los seleccionados de hockey sobre césped de ese país para las temporadas 2011 y 2012.
La continuidad del vínculo contempla la televisación de los distintos partidos en los que compitan los seleccionados argentinos de hockey, como por ejemplo, en el Torneo Cuatro Naciones o sus participaciones en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011; en este último caso, adecuándose a la grilla de programación de la TVPública.
En la renovación del convenio, estuvieron presentes distintas autoridades del Gobierno, del canal estatal y de la Confederación Argentina de Hockey (CAH). Tristán Bauer, presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), recordó que “para nosotros, la experiencia del Mundial fue muy fuerte, y es por eso que apostamos aún más a este deporte”, en referencia al certamen realizado el año pasado en la ciudad de Rosario. Por su parte, Inés Bereciartua de Gerlach, Vicepresidenta 2º de la CAH, señaló que “el hockey ha explotado desde el momento en el que se televisó el Mundial de Rosario. En los lugares más chicos de las provincias vemos pasar a chicos o chicas con un palo de hockey. Todo el mundo quiere estar en el Seleccionado masculino, todo el mundo quiere ser Leona y está en nosotros, como Confederación y gracias a la televisión, poder llevar adelante todo esto”.
La continuidad del vínculo contempla la televisación de los distintos partidos en los que compitan los seleccionados argentinos de hockey, como por ejemplo, en el Torneo Cuatro Naciones o sus participaciones en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011; en este último caso, adecuándose a la grilla de programación de la TVPública.
En la renovación del convenio, estuvieron presentes distintas autoridades del Gobierno, del canal estatal y de la Confederación Argentina de Hockey (CAH). Tristán Bauer, presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), recordó que “para nosotros, la experiencia del Mundial fue muy fuerte, y es por eso que apostamos aún más a este deporte”, en referencia al certamen realizado el año pasado en la ciudad de Rosario. Por su parte, Inés Bereciartua de Gerlach, Vicepresidenta 2º de la CAH, señaló que “el hockey ha explotado desde el momento en el que se televisó el Mundial de Rosario. En los lugares más chicos de las provincias vemos pasar a chicos o chicas con un palo de hockey. Todo el mundo quiere estar en el Seleccionado masculino, todo el mundo quiere ser Leona y está en nosotros, como Confederación y gracias a la televisión, poder llevar adelante todo esto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario