El club de fútbol uruguayo Peñarol, desarrolla una campaña de captación de socios que ya arrojó como resultados un 62% más de pagadores.
Dicho incremento se registró desde mediados de agosto de 2009 hasta mediados de abril de este año. Desde la llegada de la nueva dirigencia, se superó la cantidad de 20.000 socios de uno de los más destacados equipos uruguayos.
Hubo un significativo incremento en las categorías de “suscriptor” y “cooperador interno”. De acuerdo a lo informado por el suplemento “Ovación digital” del diario El País, de Uruguray, en la primera categoría, el aumento fue del 91%, mientras que en la restante, esa cifra creció al 215%.
Uno de los pilares en los que se sostuvo el mencionado aumento, fue la campaña desarrollada desde el club para la creación de peñas oficiales en el interior de la República Oriental del Uruguay, impulsada en febrero durante la realización la carrera de regularidad denominada “19 Capitales”.
Dicho incremento se registró desde mediados de agosto de 2009 hasta mediados de abril de este año. Desde la llegada de la nueva dirigencia, se superó la cantidad de 20.000 socios de uno de los más destacados equipos uruguayos.
Hubo un significativo incremento en las categorías de “suscriptor” y “cooperador interno”. De acuerdo a lo informado por el suplemento “Ovación digital” del diario El País, de Uruguray, en la primera categoría, el aumento fue del 91%, mientras que en la restante, esa cifra creció al 215%.
Uno de los pilares en los que se sostuvo el mencionado aumento, fue la campaña desarrollada desde el club para la creación de peñas oficiales en el interior de la República Oriental del Uruguay, impulsada en febrero durante la realización la carrera de regularidad denominada “19 Capitales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario