La compañía Amaury Sport Organisation (A.S.O.), organizadora del Rally-Raid Dakar, informó en la presentación del estudio de impactos mediáticos y económicos de la edición 2010, cuál es el perfil de los espectadores de la prueba.
De acuerdo a lo informado en el mencionado estudio, el 84% del público es masculino y el 16% restante, femenino. Otro dato que surgió de la misma conferencia, es que 2 personas de cada 3 que acudieron a las distintas etapas del Dakar, tienen entre 25 y 49 años de edad.
Además, el 87% de los espectadores acudieron acompañados a las diferentes jornadas del rally-raid y permanecieron, en promedio, por 5 horas en el lugar. Otro dato significativo, es que el público viajó, en promedio, 73 kilómetros para ver en vivo a los competidores. El 43% de los espectadores viajó acompañado con su familia, el 29% con amigos, el 15% en pareja y el 14% fue solo.
La próxima semana daremos a conocer nuevos datos surgidos del estudio de impactos mediáticos y económicos del Dakar 2010.
De acuerdo a lo informado en el mencionado estudio, el 84% del público es masculino y el 16% restante, femenino. Otro dato que surgió de la misma conferencia, es que 2 personas de cada 3 que acudieron a las distintas etapas del Dakar, tienen entre 25 y 49 años de edad.
Además, el 87% de los espectadores acudieron acompañados a las diferentes jornadas del rally-raid y permanecieron, en promedio, por 5 horas en el lugar. Otro dato significativo, es que el público viajó, en promedio, 73 kilómetros para ver en vivo a los competidores. El 43% de los espectadores viajó acompañado con su familia, el 29% con amigos, el 15% en pareja y el 14% fue solo.
La próxima semana daremos a conocer nuevos datos surgidos del estudio de impactos mediáticos y económicos del Dakar 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario