La marca de indumentaria y productos deportivos Topper, debió modificar una campaña publicitaria en la Argentina, ante el reclamo de la Federación Argentina de Pato.
Topper proponía convertir al fútbol en el deporte nacional de la Argentina, juntando 1 millón de firmas para que esa iniciativa pase a ser un proyecto de ley, pero el rótulo de “deporte nacional” le pertenece al pato.
Por tal motivo, Topper modificó su campaña tras un acuerdo alcanzado con la Federación Argentina de Pato. Dicho deporte deberá ser incluido en las pautas de Topper que ahora propone que el fútbol “también” sea un deporte nacional.
Topper proponía convertir al fútbol en el deporte nacional de la Argentina, juntando 1 millón de firmas para que esa iniciativa pase a ser un proyecto de ley, pero el rótulo de “deporte nacional” le pertenece al pato.
Por tal motivo, Topper modificó su campaña tras un acuerdo alcanzado con la Federación Argentina de Pato. Dicho deporte deberá ser incluido en las pautas de Topper que ahora propone que el fútbol “también” sea un deporte nacional.
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