Durante la presentación oficial del Dakar 2011 realizada en la Argentina, se dio a conocer un estudio de impactos mediáticos y económicos de la competencia realizada en enero de este año. El Dakar 2010 fue presenciado por 4.1 millones de espectadores durante todo su trayecto. De ese total, 3.1 corresponde al público ubicado en territorio argentino y 1 millón a quienes siguieron las alternativas de la prueba en Chile.
Durante el “Village Dakar”, un evento que contó con 16 patrocinadores desarrollado en La Rural de Buenos Aires, tuvo 110.000 visitantes durante los 2 días en los que se llevó a cabo.
Durante 2009 se promocionó el Dakar 2010 y esa actividad arrojó como resultados, una campaña de promoción de la Argentina y Chile de € 805.000. Durante la prueba de este año, los medios más importantes de los 5 continentes, le dedicaron al Dakar y a los países organizadores 1.200 horas de transmisión.
En los próximos días publicaremos más datos surgidos del estudio de impactos mediáticos y económicos del Rally Dakar 2010.
Durante el “Village Dakar”, un evento que contó con 16 patrocinadores desarrollado en La Rural de Buenos Aires, tuvo 110.000 visitantes durante los 2 días en los que se llevó a cabo.
Durante 2009 se promocionó el Dakar 2010 y esa actividad arrojó como resultados, una campaña de promoción de la Argentina y Chile de € 805.000. Durante la prueba de este año, los medios más importantes de los 5 continentes, le dedicaron al Dakar y a los países organizadores 1.200 horas de transmisión.
En los próximos días publicaremos más datos surgidos del estudio de impactos mediáticos y económicos del Rally Dakar 2010.
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