El equipo italiano de fútbol Juventus, contará con el patrocinio del sitio de apuestas on line Betclick durante dos años, a cambio de € 16M por temporada.
Sin embargo, la marca Betclick estará presente solamente en la camiseta titular de la Juventus, mientras que el club italiano tiene la posibilidad de negociar el patrocinio de la casaca suplente con otro patrocinador.
Jean Claude Blanc, presdiente de la Juventus, afirmó que “en un contexto económico muy difícil, nos hemos decidido por identificar un socio internacional de primer nivel, para poner en práctica una estrategia comercial innovadora que comparte los derechos de la primera y la segunda camiseta. El acuerdo firmado es el primero de dos acuerdos de patrocinio oficial que caracterizan las dos próximas temporadas deportivas”.
El nuevo acuerdo entrará en vigencia el próximo 1° de julio y se vencerá el 30 de junio de 2012.
Sin embargo, la marca Betclick estará presente solamente en la camiseta titular de la Juventus, mientras que el club italiano tiene la posibilidad de negociar el patrocinio de la casaca suplente con otro patrocinador.
Jean Claude Blanc, presdiente de la Juventus, afirmó que “en un contexto económico muy difícil, nos hemos decidido por identificar un socio internacional de primer nivel, para poner en práctica una estrategia comercial innovadora que comparte los derechos de la primera y la segunda camiseta. El acuerdo firmado es el primero de dos acuerdos de patrocinio oficial que caracterizan las dos próximas temporadas deportivas”.
El nuevo acuerdo entrará en vigencia el próximo 1° de julio y se vencerá el 30 de junio de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario