La compañía brasileña de telecomunicaciones Oi se convirtió en el nuevo patrocinador de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, de acuerdo a lo anunciado ayer en Río de Janeiro.
De esta forma, la marca Oi es el nuevo proveedor oficial de servicios de telecomunicaciones para Brasil 2014 y se convierte en la segunda empresa brasileña en apoyar el Mundial de Fútbol, ya que el banco Itaú fue una de las primeras empresas que acompañó el proyecto desde el inicio.
Thierry Weil, Director de Mercadotecnia de la FIFA, hizo referencia al acuerdo, diciendo que “una comunicación eficiente y fiable es vital y forma parte integral de todo lo que hacemos en el mundo moderno. Sería impensable planificar una Copa Mundial de la FIFA sin la ayuda y los conocimientos especializados de un importante proveedor de telecomunicaciones. Por ello nos sentimos muy contentos al anunciar que Oi se unirá a la FIFA como patrocinador global de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014”.
De esta forma, la marca Oi es el nuevo proveedor oficial de servicios de telecomunicaciones para Brasil 2014 y se convierte en la segunda empresa brasileña en apoyar el Mundial de Fútbol, ya que el banco Itaú fue una de las primeras empresas que acompañó el proyecto desde el inicio.
Thierry Weil, Director de Mercadotecnia de la FIFA, hizo referencia al acuerdo, diciendo que “una comunicación eficiente y fiable es vital y forma parte integral de todo lo que hacemos en el mundo moderno. Sería impensable planificar una Copa Mundial de la FIFA sin la ayuda y los conocimientos especializados de un importante proveedor de telecomunicaciones. Por ello nos sentimos muy contentos al anunciar que Oi se unirá a la FIFA como patrocinador global de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario