La marca de neumáticos Continental anunció en São Paulo que será patrocinador oficial de la Copa Mundial de Fútbol que se desarrollará en Brasil en 2014.
El fabricante alemán, que también estará presente en la Copa Mundial de Sudáfrica de este año, estará presente en Brasil 2014 y contará con una gran cantidad de ingresos y sectores propios de primer nivel, donde sus clientes podrán disfrutar de los diferentes eventos futbolísticos.
Nikolai Setzer, miembro del Directorio Ejecutivo de Continental para Neumáticos para vehículos de pasajeros y camionetas afirmó que "con los preparativos para la activación de nuestro patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 avanzando a toda máquina, ya hemos sentado las bases para la comunicación mundial de marketing en los próximos años, renovando la alianza con la FIFA hasta 2014, inclusive. En calidad de plataforma central de comunicaciones, el fútbol profesional ha demostrado ser sumamente útil para aumentar la percepción de marca en nuestros principales mercados y para contribuir al continuo fortalecimiento de nuestra posición en el mercado en lo que respecta a la marca premium de Continental. El Brasil, por ser la nación entusiasta que es en lo que respecta al fútbol y por ser el país anfitrión de la próxima Copa Mundial promete, a estas alturas, un festival que transmitirá entusiasmo y pasión sin igual, atributos que, de la misma manera, encajan perfectamente en nuestros productos".
El fabricante alemán, que también estará presente en la Copa Mundial de Sudáfrica de este año, estará presente en Brasil 2014 y contará con una gran cantidad de ingresos y sectores propios de primer nivel, donde sus clientes podrán disfrutar de los diferentes eventos futbolísticos.
Nikolai Setzer, miembro del Directorio Ejecutivo de Continental para Neumáticos para vehículos de pasajeros y camionetas afirmó que "con los preparativos para la activación de nuestro patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 avanzando a toda máquina, ya hemos sentado las bases para la comunicación mundial de marketing en los próximos años, renovando la alianza con la FIFA hasta 2014, inclusive. En calidad de plataforma central de comunicaciones, el fútbol profesional ha demostrado ser sumamente útil para aumentar la percepción de marca en nuestros principales mercados y para contribuir al continuo fortalecimiento de nuestra posición en el mercado en lo que respecta a la marca premium de Continental. El Brasil, por ser la nación entusiasta que es en lo que respecta al fútbol y por ser el país anfitrión de la próxima Copa Mundial promete, a estas alturas, un festival que transmitirá entusiasmo y pasión sin igual, atributos que, de la misma manera, encajan perfectamente en nuestros productos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario