martes, 1 de septiembre de 2009

P&G junto al Comité Olímpico de EEUU

La compañía Procter & Gamble anunciará hoy el patrocinio del Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC), para los Juegos de Invierno que se desarrollarán en 2010 en la ciudad Vancouver y para Londres 2012.
De acuerdo a la información brindada por el diario The International Herald Tribune, Procter & Gamble invertirá en sendos eventos y promocionará 17 de las marcas que posee. Al respecto, el vicepresidente de P&G para América del Norte, Kirk Perry, afirmó que “la compañía se sintió atraída por los Juegos Olímpicos, ya que estos resultan de gran interés para personas de 18 a 34 años, al igual que la mayoría de los productos de P&G”.
Si bien no se confirmó aún el aporte que realizará la compañía, la directora de marketing del USOC, Lisa Baird, describió al acuerdo como “muy importante”. Se estima que P&G invertirá entre U$S 15M y U$S 25M como socio del USOC.

1 comentario:

Toni Delgado dijo...

Hola compañeros,

Os felicito por el blog. Es un espacio interesante para informarse de las últimas noticias sobre márketing y patrocinio. Os propongo un intercambio de links. El mío se llama Cronómetro de Récords (www.cronometroderecords.blogspot.com) y también participa por Deportes en el concurso de 20 minutos.

Un saludo y ya comentaréis qué os parece la propuesta,

Toni