El equipo de Fórmula 1 BrawnGP contará con el patrocinio de Canon en el próximo Gran Premio de Singapur, mientras que en la fecha brasileña, la marca de cerveza Itaipava, será quien apoye al team.
Se trata de dos acciones puntuales. En el caso de las cámaras de fotos Canon, la filial de Singapur consideró que el Gran Premio que comenzará de día y terminará de noche, “es una combinación perfecta para que Canon muestre su tecnología y calidad de imagen digital”, afirmó el propietario del equipo Ross Brawn. La marca japonesa podrá apreciarse en los pontones de los autos blancos.
Por su parte, para el Gran Premio de Brasil, BrawnGP será patrocinado por la marca de cerveza Itaipava. La bebida brasileña estará presente en los cascos de Rubens Barrichello y Jenson Button, primero y segundo del Campeonato de Pilotos de Fórmula 1. También se podrá ver la marca en los laterales de los vehículos.
Los directivos de la compañía cervecera Petrópolis, propietaria de Itaipava, planean continuar con el desarrollo de la marca y realizar distintas acciones referidas a la conducción responsable, como por ejemplo: “El lugar del piloto es la pista. Si bebe no conduzca”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario