La National Basketball Association (NBA) podría incorporar patrocinadores en sus camisetas, luego que el equipo de básquet femenino Phoenix Mercury, se convirtió en la primera formación profesional de ese deporte, que cuenta con presencia de marca en su indumentaria.
El Phoenix Mercury luce la marca LifeLock en el centro de su camiseta, y este acuerdo es pionero en ese aspecto, ya que hasta este momento, los equipos reservaban ese espacio para estampar el nombre de su propia franquicia. Además del logo de LifeLock, en los uniformes del Phoenix Mercury, está el de Adidas, que es su proveedor oficial de indumentaria.
El comisionado de la NBA, David Stern, no aseguró que los equipos de la liga masculina estadounidense no sigan el camino del Phoenix Mercury en el futuro, pero afirmó que para eso, “vamos a estudiar cual será el momento indicado”.
El acuerdo entre LifeLock, una compañía dedicada a la protección de datos personales, y el Phoenix Mercury, le reportará al equipo de la Woman National Basketball Association (WNBA), aproximadamente U$S 1M por temporada, cifra que podría ser ampliamente superada en la NBA.
El Phoenix Mercury luce la marca LifeLock en el centro de su camiseta, y este acuerdo es pionero en ese aspecto, ya que hasta este momento, los equipos reservaban ese espacio para estampar el nombre de su propia franquicia. Además del logo de LifeLock, en los uniformes del Phoenix Mercury, está el de Adidas, que es su proveedor oficial de indumentaria.
El comisionado de la NBA, David Stern, no aseguró que los equipos de la liga masculina estadounidense no sigan el camino del Phoenix Mercury en el futuro, pero afirmó que para eso, “vamos a estudiar cual será el momento indicado”.
El acuerdo entre LifeLock, una compañía dedicada a la protección de datos personales, y el Phoenix Mercury, le reportará al equipo de la Woman National Basketball Association (WNBA), aproximadamente U$S 1M por temporada, cifra que podría ser ampliamente superada en la NBA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario