lunes, 12 de noviembre de 2007

Remodelación de estadios de fútbol.


Boca Juniors e Independiente, dos de los clubes más importantes de la Argentina, se encuentran en distintas fases de remodelación de sus estadios. Los “Rojos de Avellaneda” decidieron renovar totalmente su infraestructura y, para ello, demolieron su estadio y ya se encuentra en fase de construcción la nueva obra que contará con un total de 169 palcos cuyo costo oscilará desde U$S 15.000 hasta U$S 150.000.
La inauguración está prevista para el Torneo Apertura 2008 y tendrá una capacidad aproximada de 46.000 espectadores. Por la venta de los palcos mencionados, se estima un ingreso de U$S3 M. Como parte del acuerdo con la empresa constructora Astori, su logo se divisa en los pantalones del equipo de Avellaneda.
Por su parte, Boca Jrs., anunció la remodelación de su estadio que llevará 6 meses de obra en el club Xeneize. Una vez finalizadas las variantes, la “Bombonera” tendrá una capacidad estimada de 40.000 simpatizantes sentados. Los cambios, que estarán a cargo de la misma empresa que realizó la gran modificación de 1996, incluyen entre otras reformas, nuevos palcos y plateas.
Además de estos 2 clubes grandes de la Argentina con trayectorias internacionales, la dirigencia de Talleres de Córdoba habría reactivado un pedido de cotización a una empresa especializada, para ampliar su estadio.

No hay comentarios: