jueves, 1 de noviembre de 2007

Entradas para Beijing 2008


Desde hace un tiempo atrás, muchas empresas apuntan al mercado asiático, por el potencial que el mercado posee, sobre todo el chino. El Comité Olímpico Internacional también observó la posibilidad de expansión y decidió que China se convierta en la sede de los Juegos Olímpicos de 2008, a través de la ciudad de Beijing.
China posee una población de 1.300 millones de habitantes, de los cuáles 100 millones tienen un poder adquisitivo medio-alto. Sus habitantes no solamente compran más televisores y celulares que, por ejemplo, los estadounidenses, sino que además hicieron colapsar el sistema de venta on line de entradas para distintos eventos de los Juegos Olímpicos del próximo año debido a la gran demanda.
Fueron más de 8 millones de visitas las que recibió el sitio que vende los tickets para Beijing 2008 en tan solo 1 hora.
Quienes optaron por comprar las entradas a través del teléfono también tuvieron complicaciones a raíz de los más de 2 millones de llamadas en las primeras horas, que mantuvieron ocupadas las líneas.
Desde la oficina de Asuntos Olímpicos aseguraron que todos los sistemas de venta serán optimizados para una mejor atención a los interesados.
Se estima que los organizadores invertirán 23.700 millones de dólares para llevar adelante los 29no. Juegos Olímpicos de la era moderna.
Entre las empresas que patrocinan a uno de los acontecimientos deportivos más grandes del mundo se encuentran, entre otras, Coca Cola, Visa, Panasonic, McDonalds, Kodak, Budwaiser y Lenovo.

No hay comentarios: