El equipo brasileño Cruzeiro y la empresa LG Electronics llegaron a un acuerdo por el cual la compañía de productos electrónicos, proveerá con tecnología de punta al club desde noviembre de 2007 hasta el Campeonato Mineiro de 2008.
En un acuerdo sin precedentes en Brasil, LG pondrá a disposición del Cruzeiro televisores de plasma para la cancha y para un bar temático que se inaugurará a fin de mes, además de las notebooks para el club y cuerpo técnico.
Como parte de la alianza, el club brasileño exhibirá los logos de LG en la publicidad estática del campo de juego, en el damero de las conferencias de prensa, en su sitio web y en la revista de la entidad.
El club le entregará además a LG, ingresos para que cuando el equipo juegue de local, la compañía de productos electrónicos realice promociones con sus clientes.
Con respecto a esta nueva sociedad, el director de marketing de LG Electronics en Brasil, Eduardo Toni, afirmó que “LG es una empresa que invierte mucho y de manera diversificada en el segmento deportivo por medio de acuerdos como el logrado con el Cruzeiro y de otro tipo, ya que estamos convencidos que el marketing deportivo es una herramienta fundamental para lograr, por ejemplo, mayor presencia de marca. Existe también un apego emocional creado por la relación con el deporte que, sea cual fuera, está movido por la pasión de los fans y LG quiere ser parte de esa pasión”.
Durante 2007 la empresa la autopartista Aethra es uno de los sponsor de la camiseta del Cruzeiro, ya que su marca está estampada en las mangas, pero tiene un contrato que vence a fin de año. La empresa constructora Tenda es quien está en el pecho de la casaca.
Por su parte, el Palmeiras se encuentra en una situación algo más complicada, ya que Pirelli, empresa italiana que lo patrocina en la actualidad y hasta fin de año, decidió no renovar el contrato que los unía. Entre los 5 candidatos a reemplazar a Pirelli, estaría el laboratorio Eurofarma que tiene una fuerte presencia en el automovilismo brasileño.
En un acuerdo sin precedentes en Brasil, LG pondrá a disposición del Cruzeiro televisores de plasma para la cancha y para un bar temático que se inaugurará a fin de mes, además de las notebooks para el club y cuerpo técnico.
Como parte de la alianza, el club brasileño exhibirá los logos de LG en la publicidad estática del campo de juego, en el damero de las conferencias de prensa, en su sitio web y en la revista de la entidad.
El club le entregará además a LG, ingresos para que cuando el equipo juegue de local, la compañía de productos electrónicos realice promociones con sus clientes.
Con respecto a esta nueva sociedad, el director de marketing de LG Electronics en Brasil, Eduardo Toni, afirmó que “LG es una empresa que invierte mucho y de manera diversificada en el segmento deportivo por medio de acuerdos como el logrado con el Cruzeiro y de otro tipo, ya que estamos convencidos que el marketing deportivo es una herramienta fundamental para lograr, por ejemplo, mayor presencia de marca. Existe también un apego emocional creado por la relación con el deporte que, sea cual fuera, está movido por la pasión de los fans y LG quiere ser parte de esa pasión”.
Durante 2007 la empresa la autopartista Aethra es uno de los sponsor de la camiseta del Cruzeiro, ya que su marca está estampada en las mangas, pero tiene un contrato que vence a fin de año. La empresa constructora Tenda es quien está en el pecho de la casaca.
Por su parte, el Palmeiras se encuentra en una situación algo más complicada, ya que Pirelli, empresa italiana que lo patrocina en la actualidad y hasta fin de año, decidió no renovar el contrato que los unía. Entre los 5 candidatos a reemplazar a Pirelli, estaría el laboratorio Eurofarma que tiene una fuerte presencia en el automovilismo brasileño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario