La gaseosa peruana Big Cola es el nuevo patrocinador del club español de fútbol Barcelona, luego de firmar un contrato que los une por los próximos 12 meses.
Según Jorge López Doriga, director corporativo y de mercadotecnia del grupo AJE, que comercializa la marca Big Cola, pretenden “ser una de las principales multinacionales en 10 años, algo que la gente podría decir: están locos, pero bueno, la empresa empezó hace 20 años y en 10 años nos hicimos multinacional; (ahora) somos la segunda o tercera marca en los países donde estamos”.
En este momento, Big Cola tiene presencia en 11 mercados en América Latina y planea ingresar al mercado brasileño, a partir del presente año. La compañía AJE posee 5 plantas industriales en México y sus bebidas pueden comprarse, por ejemplo, en Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Venezuela, Colombia y en algunas regiones de Estados Unidos. También está presente en el mercado tailandés. A fines del año pasado, el Grupo Aje facturó U$S 1,3M.
Para Laurent Colette, director de mercadotecnia del Barcelona, la decisión de aceptar ser patrocinados por Big Cola tiene que ver con que “América Latina es un mercado clave para nosotros y gracias a la preferencia que tiene Big Cola lo convierte en el socio estratégico perfecto, esperamos mucho de esta alianza y estamos seguros que las expectativas serán superadas".
Según Jorge López Doriga, director corporativo y de mercadotecnia del grupo AJE, que comercializa la marca Big Cola, pretenden “ser una de las principales multinacionales en 10 años, algo que la gente podría decir: están locos, pero bueno, la empresa empezó hace 20 años y en 10 años nos hicimos multinacional; (ahora) somos la segunda o tercera marca en los países donde estamos”.
En este momento, Big Cola tiene presencia en 11 mercados en América Latina y planea ingresar al mercado brasileño, a partir del presente año. La compañía AJE posee 5 plantas industriales en México y sus bebidas pueden comprarse, por ejemplo, en Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Venezuela, Colombia y en algunas regiones de Estados Unidos. También está presente en el mercado tailandés. A fines del año pasado, el Grupo Aje facturó U$S 1,3M.
Para Laurent Colette, director de mercadotecnia del Barcelona, la decisión de aceptar ser patrocinados por Big Cola tiene que ver con que “América Latina es un mercado clave para nosotros y gracias a la preferencia que tiene Big Cola lo convierte en el socio estratégico perfecto, esperamos mucho de esta alianza y estamos seguros que las expectativas serán superadas".
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