
Según Jorge López Doriga, director corporativo y de mercadotecnia del grupo AJE, que comercializa la marca Big Cola, pretenden “ser una de las principales multinacionales en 10 años, algo que la gente podría decir: están locos, pero bueno, la empresa empezó hace 20 años y en 10 años nos hicimos multinacional; (ahora) somos la segunda o tercera marca en los países donde estamos”.
En este momento, Big Cola tiene presencia en 11 mercados en América Latina y planea ingresar al mercado brasileño, a partir del presente año. La compañía AJE posee 5 plantas industriales en México y sus bebidas pueden comprarse, por ejemplo, en Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Venezuela, Colombia y en algunas regiones de Estados Unidos. También está presente en el mercado tailandés. A fines del año pasado, el Grupo Aje facturó U$S 1,3M.
Para Laurent Colette, director de mercadotecnia del Barcelona, la decisión de aceptar ser patrocinados por Big Cola tiene que ver con que “América Latina es un mercado clave para nosotros y gracias a la preferencia que tiene Big Cola lo convierte en el socio estratégico perfecto, esperamos mucho de esta alianza y estamos seguros que las expectativas serán superadas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario