La automotriz Nissan se convirtió en el nuevo patrocinador de los Juegos Panamericanos, que se desarrollarán en la ciudad de Guadalajara, México, el año próximo.
De esta forma, la filial mexicana de la compañía japonesa, pondrá más de 600 vehículo a disposición de los organizadores, atletas y directivos de Guadalajara 2011. Por su parte, algunas de las contiendas más importantes de la justa deportiva, se realizarán en el “Estadio Panamericano de Gimnasia Nissan”, recientemente bautizado con el nombre del nuevo patrocinador. El acuerdo tendrá vigencia desde la actualidad hasta 2012.
José Muñoz, Presidente y Director General de Nissan Mexicana, destacó que “en Nissan Mexicana creemos en México y en sus atletas, y compartimos la esencia del espíritu de competencia panamericano. Por ello, estamos muy complacidos de ser patrocinadores de este evento deportivo de gran relevancia para el Continente Americano. Nissan ha sido elegido como patrocinador oficial de este evento debido a su liderazgo en el mercado automotriz mexicano, y a que nuestros modelos son sinónimo de desempeño y confianza para trasladar a los atletas mediante los 600 vehículos entre los que destacan Altima, Maxima, Murano, Rouge, Sentra y Urvan, que estarán al servicio del Comité Olímpico Mexicano.”
Durante los Juegos Panamericanos de 2011 se enfrentarán deportistas de 42 países diferentes en lo que se considera la antesala de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
De esta forma, la filial mexicana de la compañía japonesa, pondrá más de 600 vehículo a disposición de los organizadores, atletas y directivos de Guadalajara 2011. Por su parte, algunas de las contiendas más importantes de la justa deportiva, se realizarán en el “Estadio Panamericano de Gimnasia Nissan”, recientemente bautizado con el nombre del nuevo patrocinador. El acuerdo tendrá vigencia desde la actualidad hasta 2012.
José Muñoz, Presidente y Director General de Nissan Mexicana, destacó que “en Nissan Mexicana creemos en México y en sus atletas, y compartimos la esencia del espíritu de competencia panamericano. Por ello, estamos muy complacidos de ser patrocinadores de este evento deportivo de gran relevancia para el Continente Americano. Nissan ha sido elegido como patrocinador oficial de este evento debido a su liderazgo en el mercado automotriz mexicano, y a que nuestros modelos son sinónimo de desempeño y confianza para trasladar a los atletas mediante los 600 vehículos entre los que destacan Altima, Maxima, Murano, Rouge, Sentra y Urvan, que estarán al servicio del Comité Olímpico Mexicano.”
Durante los Juegos Panamericanos de 2011 se enfrentarán deportistas de 42 países diferentes en lo que se considera la antesala de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
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