La marca italiana Dolce & Gabbana patrocinará al equipo milanés de boxeo, con una acción en la que pretende ganar terreno en el mercado de la indumentaria deportiva.
Dolce & Gabbana inició su vínculo con el deporte, a través del fútbol, al oficializarse los acuerdos por lo cual, la marca italiana le provee de trajes a los planteles del Milan, el Chelsea, al seleccionado italiano de fútbol y a Lionel Messi.
En esta nueva iniciativa, D&G apoyará al equipo Milano Thunder, que reúne a destacados pugilistas italianos, entre los que se destaca Clemente Russo, quien ganó la medalla de plata en Beijing 2008.
De esta forma, la marca de los diseñadores italianos, amplía sus horizontes hacia el mercado de indumentaria deportiva, con una estrategia que pocos avizoraban y logrando un destacado golpe de efecto publicitario. Por su parte, el boxeo incorpora, por medio del equipo milanés, un patrocinador que puede modificar su posicionamiento.
Desde la marca italiana destacaron que "el deporte se basa principalmente en la disciplina y el sacrificio, y está inspirando constantemente nuestras colecciones".
Dolce & Gabbana inició su vínculo con el deporte, a través del fútbol, al oficializarse los acuerdos por lo cual, la marca italiana le provee de trajes a los planteles del Milan, el Chelsea, al seleccionado italiano de fútbol y a Lionel Messi.
En esta nueva iniciativa, D&G apoyará al equipo Milano Thunder, que reúne a destacados pugilistas italianos, entre los que se destaca Clemente Russo, quien ganó la medalla de plata en Beijing 2008.
De esta forma, la marca de los diseñadores italianos, amplía sus horizontes hacia el mercado de indumentaria deportiva, con una estrategia que pocos avizoraban y logrando un destacado golpe de efecto publicitario. Por su parte, el boxeo incorpora, por medio del equipo milanés, un patrocinador que puede modificar su posicionamiento.
Desde la marca italiana destacaron que "el deporte se basa principalmente en la disciplina y el sacrificio, y está inspirando constantemente nuestras colecciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario