La marca alemana de indumentaria deportiva Adidas, continuará como proveedor del club inglés de fútbol Chelsea por las próximas ocho temporadas.
El vínculo entre Adidas y el Chelsea comenzó en 2006 y, ante la vista de la concreción de diversos proyectos exitosos, decidieron darle continuidad a la alianza global que mantienen hace cuatro temporadas. El contrato dará continuidad a acciones, cuyos objetivos estarán centrados en concretar la asociación entre clubes deportivos para jóvenes con el fin de potenciar el fútbol en Estados Unidos.
También lanzarán el programa denominado “Blue Pinches”, cuyo fin es fomentar la práctica de deportes en los niños de Londres.
Herbert Hainer, director general de la marca alemana, afirmó que “tanto Adidas como el Chelsea tienen una larga y orgullosa herencia en el fútbol y estamos emocionados por continuar nuestra relación de trabajo con uno de los clubes de fútbol europeos de elite. Esperamos muchos años más de éxito, trabajando cerca con el club en productos, mercadotecnia e iniciativas en el Reino Unido y el mundo”.
Por su parte, Ron Gourlay, director general del Chelsea Football Club, dijo: “Estamos encantados de extender nuestra alianza hasta el 2018 después de los exitosos primeros cuatro años. Ambas organizaciones son realmente ambiciosas y quieren continuar la alianza global y para nosotros, crecer en nuestros mercados clave en Asia y Norte América”.
El vínculo entre Adidas y el Chelsea comenzó en 2006 y, ante la vista de la concreción de diversos proyectos exitosos, decidieron darle continuidad a la alianza global que mantienen hace cuatro temporadas. El contrato dará continuidad a acciones, cuyos objetivos estarán centrados en concretar la asociación entre clubes deportivos para jóvenes con el fin de potenciar el fútbol en Estados Unidos.
También lanzarán el programa denominado “Blue Pinches”, cuyo fin es fomentar la práctica de deportes en los niños de Londres.
Herbert Hainer, director general de la marca alemana, afirmó que “tanto Adidas como el Chelsea tienen una larga y orgullosa herencia en el fútbol y estamos emocionados por continuar nuestra relación de trabajo con uno de los clubes de fútbol europeos de elite. Esperamos muchos años más de éxito, trabajando cerca con el club en productos, mercadotecnia e iniciativas en el Reino Unido y el mundo”.
Por su parte, Ron Gourlay, director general del Chelsea Football Club, dijo: “Estamos encantados de extender nuestra alianza hasta el 2018 después de los exitosos primeros cuatro años. Ambas organizaciones son realmente ambiciosas y quieren continuar la alianza global y para nosotros, crecer en nuestros mercados clave en Asia y Norte América”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario