El equipo Red Bull de Fórmula 1, anunció que la compañía de productos electrónicos LG se transformó en su nuevo proveedor oficial en ese rubro.
La marca de origen coreana se pudo ver en la indumentaria del equipo que pelea el Campeonato de Fórmula 1, como así también en los cascos de sus pilotos. De esta forma, LG amplía su presencia en la categoría, ya que desde 2008 está presente en los autódromos. También es proveedor de los equipos Virgin, Lotus y el fabricante de motores Cosworth.
Los productos LG serán utilizados por Red Bull tanto en los pits del equipo en los autódromos, como en la sede del equipo. La incorporación de Corea como uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 en esta temporada, estimuló la inversión de LG.
Dermot Boden, director de marketing de LG, afirmó que “es apasionante ver como dos marcas mundiales líderes en innovación -LG Electronics y Red Bull Racing- llegan a estar juntas socias de la Fórmula 1. Life’s Good es una expresión que tanto LG como Red Bull llevan a la vida cada día, usando la tecnología para ofrecer experiencias emocionantes y apasionantes a millones de personas que siguen la F1 internacionalmente”.
La marca de origen coreana se pudo ver en la indumentaria del equipo que pelea el Campeonato de Fórmula 1, como así también en los cascos de sus pilotos. De esta forma, LG amplía su presencia en la categoría, ya que desde 2008 está presente en los autódromos. También es proveedor de los equipos Virgin, Lotus y el fabricante de motores Cosworth.
Los productos LG serán utilizados por Red Bull tanto en los pits del equipo en los autódromos, como en la sede del equipo. La incorporación de Corea como uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 en esta temporada, estimuló la inversión de LG.
Dermot Boden, director de marketing de LG, afirmó que “es apasionante ver como dos marcas mundiales líderes en innovación -LG Electronics y Red Bull Racing- llegan a estar juntas socias de la Fórmula 1. Life’s Good es una expresión que tanto LG como Red Bull llevan a la vida cada día, usando la tecnología para ofrecer experiencias emocionantes y apasionantes a millones de personas que siguen la F1 internacionalmente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario